&noscript=1" />
Close this search box.
Lingokids x OUP

Lingokids lleva un paso más su colaboración histórica con Oxford University Press para fortalecer el aprendizaje del inglés en niños

La plataforma líder en educación en línea para niños y niñas, se complace en anunciar una emocionante colaboración con Oxford University Press.

Ciudad de México, 10 de octubre de 2023.- Con el objetivo de brindar contenidos de alta calidad, Lingokids, la aplicación infantil para ayudar a los niños de 2 a 8 años a aprender inglés y desarrollar habilidades académicas y socioemocionales, se complace en anunciar una emocionante colaboración con Oxford University Press (OUP), una de las editoriales académicas más prestigiosas del mundo.

Gracias a esta colaboración, los usuarios Plus de Lingokids tendrán acceso a tres categorías exclusivas dentro del modo Categories de la aplicación, con una combinación de contenido original de Lingokids y de Oxford University Press. Estas categorías están diseñadas para alentar a los niños y las niñas a aprender inglés de manera divertida y efectiva. Las categorías se dividen en tres niveles: Pre-principiante, Principiante y Principiante Plus, lo que permite a los pequeños avanzar a su propio ritmo y en función de sus habilidades lingüísticas individuales.

Lingokids ha trabajado en colaboración con Oxford University Press para desarrollar diferentes trayectorias de aprendizaje que faciliten y estimulen el aprendizaje del inglés en los niños. Las cuales se han diseñado para garantizar no solo la adquisición efectiva del idioma, sino también para hacer que el proceso sea divertido y atractivo. Todo el contenido disponible en la aplicación está alineado con la filosofía PlaylearningTM, donde los niños y las niñas aprenden mientras se divierten, lo que garantiza una experiencia educativa enriquecedora y gratificante.

Rhona Anne Dick, directora de Experiencia de Aprendizaje de Lingokids señala que “la incorporación del contenido de Oxford University Press es un paso significativo para Lingokids. Al unir fuerzas con una institución académica de renombre mundial, nos aseguramos de ofrecer a los niños una experiencia de aprendizaje de alta calidad respaldada por décadas de experiencia en enseñanza y recursos pedagógicos de primer nivel. Esta colaboración no solo enriquece el contenido de la aplicación con materiales educativos confiables y actualizados, sino que también refuerza la confianza de los padres en la efectividad del programa.”

Es innegable que el inglés es, en el siglo XXI, una habilidad esencial para los niños. Se ha convertido en el idioma internacional por excelencia, hablado por más de 1.35 mil millones de personas en todo el mundo. Esta colaboración entre Lingokids y Oxford University Press busca brindar a los niños la oportunidad de desarrollar habilidades lingüísticas sólidas en inglés desde una edad temprana, preparándolos para un futuro global y lleno de oportunidades.

La marca y la universidad están comprometidos en empoderar a los niños y las niñas a través de la educación y enriquecer sus vidas al proporcionarles las herramientas necesarias para tener éxito en un mundo cada vez más interconectado.

Facebook:  @Lingokids

Instagram: @lingokids_es

Twitter: @lingokids

YouTube:  @Lingokids

LinkedIn: @lingokids

Sobre Lingokids
Lingokids es la app de aprendizaje infantil para niños de 2 a 8 años ganadora del Premio a Mejor Learning App Original en 2022 y 2023 por los prestigiosos premios KidScreen Awards. Su método único de enseñanza es Playlearning™️. Con más de 1.200 actividades los niños y niñas podrán aprender inglés y desarrollar habilidades académicas y socioemocionales mientras juegan y se divierten. Más de 70 millones de familias de prácticamente todos los países del mundo confían en Lingokids como la herramienta ideal de aprendizaje en casa. La compañía colabora con ONG´s como UNICEF, Cruz Roja, ACNUR, Save the Children, Fundación Pies Descalzos de Colombia (impulsada por Shakira) y Fundación Queen Rania de Jordania, para acabar con las barreras del lenguaje y promover igualdad de oportunidades para todos los infantes.
El contenido de Lingokids ha sido reconocido por Common Sense Media, plataforma internacional de entretenimiento y tecnología para las familias, con la insignia SENSICALSELECT™ por su capacidad para despertar la curiosidad en los pequeños, inspirar su aprendizaje y desarrollar su autoestima.
Lingokids store, la tienda online oficial de productos físicos, está disponible en todo el mundo para complementar la experiencia educativa y disfrutar de los personajes en la vida real de una manera muy divertida. Descarga la app valorada con 5 estrellas por más de 700.000 familias. Disponible para dispositivos iOS, Android y Amazon.
Para más información, visita www.lingokids.com